Beach Club, electrónica en el Primavera Sound (@Primavera_Sound)


beach

18 horas diarias de música electrónica de primer nivel en un nuevo entorno que, bajo el nombre de Beach Club y de la mano de Bacardí, estará en funcionamiento del jueves 2 al sábado 4 de junio en el recinto del Parc del Fòrum.

Ubicado en el Parc de la Pau de Sant Adrià de Besòs, tras la placa fotovoltaica, este nuevo espacio, con capacidad para 5.000 personas y más de 7.000 m2 de superficie, acogerá un renovado escenario Bowers & Wilkins Sound System que presentará un total de 42 shows a lo largo de tres maratonianas jornadas.
El espacio iniciará su actividad puntualmente a las doce del mediodía y funcionará de forma ininterrumpida desde la franja horaria matinal hasta bien entrada la madrugada. A partir de la apertura de puertas general a las 16:00, el espacio se integrará en el festival conectando directamente con el resto de escenarios y el público podrá moverse libremente por todo el recinto. Para acceder únicamente deberá mostrarse la pulsera de abono o la de entrada de día correspondiente.

Como es habitual, el escenario contará con una extraordinaria calidad sonora gracias a un sistema de altavoces que ofrecerá un sonido detallado increíblemente dinámico y permitirá al público escuchar la música conservando toda su vivacidad y detalle.

Además del Bowers & Wilkins Sound System, que llevará hasta este paraje a escasos metros del mar lo mejor de la vanguardia electrónica, en este enclave se emplazará la Casa Bacardí, donde se podrá degustar una cuidada selección de cócteles. La oferta gastronómica estará formada por un tradicional chiringuito y se completará con varios food trucks que brindarán alternativas culinarias para todos los gustos.

Desde el espacio se podrá llegar directamente a la playa a través de un acceso que se podrá utilizar a partir de las 12:00 y hasta las 21:00. Y también dispondrá de servicios como cambiadores y toallas para aquellos que deseen darse un baño antes de proseguir su experiencia en el festival.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.