Joan Colomo presenta «Sistema» en Barcelona y Madrid


Joan_Colomo

Sistema es la encarnación de todas las contradicciones que constituyen el alma musical de Joan Colomo: es pop soñador y cáustico, ingenuo y desesperado a la vez. Catorce canciones que aúnan clasicismo con exploración y despliegue de recursos vocales: Colomo no se achanta y se mete ahí donde sea que le lleve el proceso creativo —no impone un estilo, se trasviste para dar lo mejor en cada tema. Por eso la paleta es amplia y algunos son más grandilocuentes y rozan el AOR y otros son la mínima expresión del folk. Lo que les da chicha, lo que se mantiene todo el rato a lo largo del Sistema es una constante casi invisible e impalpable, eso que tantos artistas anhelan: una voz propia.

El próximo 5 de mayo el ciclo de conciertos Sound Isidro se encargarán de llevar a Colomo y toda su banda directo a Madrid para presentar Sistema. Será en la sala Costello y acompañado del artista afincado en Madrid Antur Saltor.

En el Festival Curtcircuit actuará Joan Colomo el 12 de Mayo en la Sala Bikini de Barcelona. Le acompañarán Elsa de Alfonso y Los Prestigio -banda formada por cracks varios: Borja Rosal (Extraperlo), Pau Riutort (Beach Beach, Extraperlo), Laura Antolín y Marc Ribera (ambos de Doble Pletina)- que presentan su EP debut ‘Desencuentros’ (Canadá Editorial).

Próximos conciertos de Joan Colomo
05/05/2016 – Festival Sant Isidro – Costello – Madrid –
12/05/2016 – Bikini (Concert Curtcircuit) – Barcelona –
14/05/2016 – Festa de la Cervessa – Hostalets de Balenya –

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.