Se publica la autobiografía de Rudi Protrudi


Fuzztone 1 COVER

Durante años hemos escuchado a Rudi Protrudi, líder de The Fuzztones, estar escribiendo su autobiografía, y ahora después de 13 años de intenso trabajo, el libro está terminado y se publicará a finales de julio. La editorial alemana Fan-Pro ha decidido publicarlo en dos volumenes, la primera, «THE FUZZTONE (Raisin’ A Ruckus)» se centra en su infancia hasta la primera formación de The Fuzztones y su ruptura tras «Lysergic Emanations». El segundo libro, «THE FUZZTONE – A Life at Psychedelic Velocity» continúa hasta la actualidad y está programado para el mes de septiembre.
Hace 36 años que The Fuzztones pisaron por primera vez un escenario. Sus ávidos seguidores han seguido creciendo y su influencia se puede ver en cada grupo nuevo que se hace llamar de «Garage», una tendencia que ahora los críticos abrazan, irónicamente.
El hecho es que The Fuzztones han sido la alternativa para el pop blando manufacturado y la rebelión del rap, y al timón de la nave, Rudi Protrudi ha sido la constante en la banda con una tormentosa evolución de ser una banda de versiones garage a ser iconos del rock. «The Fuzztone» es un relato de sangre, sudor, semen y lágrimas sobre el largo y tortuoso camino desde su Pennsylvania natal a las calles del Lower East Side de New York y finalmente Berlín, donde persiguiendo el Sueño Americano dio sus frutos.
Sigue la vida y milagros del hombre cuya visión musical y estilo de vida no sólo define el género, sino que lo ha mantenido con vida durante 36 años.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.