Low Festival desvela su amplia programación de ocio y actividades extramusicales


unnamed(3)
Si hay algo que caracteriza a Low Festival es su amplia y variada oferta extramusical con la que se convierte en mucho más que un festival de música con bandas de referencia a nivel nacional e internacional. Un año más, el recinto de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor -conocido ya por su comodidad y por su enorme alfombra verde de césped- abre sus puertas a divertidas y eclécticas propuestas que vienen de la mano de las marcas colaboradoras. Sin duda, el fin de semana del 29 al 31 de julio se convierte así en el encuentro de ocio definitivo del verano.

Para disfrutar de los conciertos en su máxima potencia y con una gran ubicación, Budweiser pone en marcha el palco y grada VIP Budweiser así como la Zona VIP Budweiser. Además, llevará a los ganadores del concurso Meet & Greet a conocer a algunas de las bandas más destacadas del festival como Suede o Love of Lesbian.

Precisamente, en este concurso participa también Ron Matusalem, que ofrece la oportunidad de ver cara a cara a Marky Ramone o Miss Caffeina. Asimismo, los lowers podrán optar a sorprendentes premios con sus consumiciones de Ron Matusalem.

Por su parte, Wiko se encargará de garantizar a los asistentes la supervivencia de su móvil con una zona de carga gratis. En caso de perderlo, también tendrá un SOSmartphone point para que los asistentes localicen a sus acompañantes con un móvil prestado. ¡Perderse ya no será un problema… si recuerdas el número de tus amigos!

En el plano del ocio, la moda también estará presente en el festival con la Vintage Store de Beefeater: ropa, complementos y calzado directos de Londres para invadir al público de auténtico espíritu british. A ellos, se suma D-Franklin que además de zona de relax, pondrá a la venta productos de su colección. Asimismo, otro año más el festival cuenta con una excelente zona Market en la que descubrir grandes oportunidades. Moda, innovación y la mejor manera de renovar el outfit festivalero.

Asimismo, Jägermeister vuelve con el Jägermusic Quiz en el Low Festival, en el que podrán participar todos los asistentes. El Jägermusic Quiz es un concurso de cultura general musical donde competirán dos grupos de amigos respondiendo preguntas musicales relacionadas con la actualidad musical o del mismo festival. El equipo ganador tendrá la oportunidad de seguir concursando y de ganar premios. Una parada obligatoria para todos los asistentes a su escenario.

También Pepsi Max se cuela este año en Low Festival, posicionándose como una marca capaz de crear momentos increíbles. Así, contará con un área de relax exclusiva donde reponer energía, jugar al futbolín y cargar el móvil.

Automovilísticamente hablando, BlaBlaCar dispondrá de un stand con todo tipo de actividades: una zona chill out, una divertida ruleta con la que conseguir divertidísimos regalos e incluso un mapa de viajes en el que los asistentes podrán publicar o buscar un viaje para volver del festival acompañado. Parada obligatoria para los lowers más sostenibles y extrovertidos.

Y para que el coche no falle, Euromaster sorteará un cambio de ruedas y permitirá a los asistentes inmortalizar su paso por el Low con su photocall. Con ellos, la seguridad y la diversión están aseguradas.

Por si fuera poco, los complementos para el coche vendrán de la mano de Goldcar, que promete sorpresas seguras (con regalos vía QR) como cargadores y descuentos.

Los regalos musicales también están asegurados con el stand de Tequila Cuervo: guitarras hinchables, púas, cascos y gafas nocturnas harán sentir al público como un auténtico artista.

Otro punto de relax vendrá de la mano de #CompartirMomentos, que ofrecerá zona Chill Out, punto de carga móvil y wifi. Además, asesorará a los asistentes con información y prevención sobre el VIH. En definitiva, diversión, salud y grandes momentos a partes iguales.

Sin que el ritmo pare, Tuenti también se une a Low Festival y lo celebra con un futbolín, tómbola, carga de móvil y photocall. ¡Su llegada a Benidorm será toda una fiesta!

Por si esta variada, ecléctica y divertida oferta repleta de posibilidades no fuera suficiente. Low Festival arrancará con dos sorpresas más. Por un lado, el aterrizaje directo de Escuadrón Suicida, con un stand muy especial con decoración y ambiente de salón de tatuajes y la realización de algunos de ellos con aerógrafos. Asimismo, habrá un photocall con los personajes de la película y animación. ¡El cine también se va de festival!

Por otro lado, el amor es el protagonista en la MTV Chapel at Low Festival. Por primera vez en Benidorm, los lowers podrán casarse en una capilla hinchable ubicada en el recinto para esta especial ocasión… ¡y rememorarlo una y otra vez con la retransmisión que hará MTV de este acontecimiento! Playa, música, fiesta y ahora también… ¡el amor vibrará en el #Low2016!

A ello, se suman todas y cada una de las zonas VIP, como la VIP Budweiser con Barras VIP con precios especiales, mobiliario relax, con tumbonas, sombrillas, sofás al aire libre, retransmisión de los conciertos del Escenario Budweiser (gracias a DAS Audio)… La VIP POOL cuenta todo ello y, además, piscina olímpica y Budweiser gratis en la Zona VIP POOL.
Para reponer energías, no faltará la increíble zona de restauración con una gran selección de productos de gran calidad nacionales e internacionales y para todos los gustos, con opciones también para celiacos y vegetarianos.
Y como los momentos de felicidad se recuerdan con fotografías, Low Festival también pondrá un fotomatón customizado en el que inmortalizar el mejor de los momentos en el que ya es el festival veraniego de referencia.
La llegada del Sold Out
Precisamente, es el público quien ha convertido a Low Festival en uno de los festivales nacionales más valorados. Así lo demuestra el rápido Sold Out que llegó a los abonos VIP POOL y VIP Budweiser y que se aproxima con los últimos abonos generales, a la venta hasta esta noche aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.