Presentación de Emac Borriana 2017 el sábado 30 de julio (@BorrianaEmac)


emac

El próximo sábado 30 de julio tendrá lugar la fiesta presentación de Emac Borriana 2017 en Naraniga Playa (Playa del Arenal) de Burriana, a partir de las 19 horas.
Entre las actuaciones programadas contarán con el live de Bearoid, un músico que se mueve entre el house y la electrónica, con pinceladas indie y que ya participó en la primera edición del festival. Tras este nombre se halla Dani Belenguer, que formó parte de la banda valenciana Cash Machine hasta su disolución, habiendo publicado como Bearoid dos EPs por el momento, «Sleep» y «Dawn At Home». Ha participado en festivales como Deleste, Primavera Sound, Vida, Electrosplash y actualmente se hace acompañar de dos músicos en directo, como pudimos comprobar en el reciente Festival de Les Arts.

Otra de las actuaciones será la de Salfvman, proyecto unipersonal de Sandra Rapulp ya que se encarga de guitarra y programaciones para su directo. Los sonidos de Salfvman son suaves y de voz susurrante, melodías pop construidas a base de capas de teclados. Buena prueba de ello es «Gran baile», aunque también hay lugar para el baile como en «Sellorekt». Ha publicado tres EPs hasta ahora, los dos primeros en Love Our Records, siendo la primera artista femenina en fichar por el sello.

Para completar la presentación, diversos dj´s de la zona de Castellón pondrán la nota musical con sus sesiones, como las de How Pop Is Now dj´s, Sickboy, Pablo Mármol y Vini&Kim.
Os dejamos los horarios de actuaciones:

19h – Howpopisnow Djs

20.30h – Salfuman live!

21.30h – Bearoid live!

22.45h – Vini&Kim Djs

23.45h – Sickboy Dj

1.45h – Pablo Mármol Dj

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.