She´s The Fest 2016 anuncia sus primeras confirmaciones


zahara

La segunda edición del festival She´s The Fest que se celebra en Las Naves los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2016 en Valencia anuncia sus primeros nombres, con Zahara, Carmen Boza, Brigitte Laverne, Morgan, Carla, Terrier, Papaya, Rural Zombies y Peluché. Próximamente se anunciarán más nombres que se unirán al cartel en esta segunda edición. En principio las artistas y grupos son mayormente producto nacional, a excepción de las británicas Peluché.

En estos días en la que se ha cuestionado la falta de representatividad femenina en las citas musicales de verano, regresa She’s the Fest, el festival de creación artística que apuesta por la divulgación del talento de las mujeres, que existe al margen de los circuitos comerciales más convencionales.

Durante un par de días pasarán por el festival artistas nacionales e internacionales de incuestionable calidad en terrenos como la música, el cine y otras disciplinas.

Como ya lo fue en la pasada edición, que contó con la participación de Belako, Skinny Girl Diet, Les Sueques, Joana Serrat, Leyya y Hella Comet, la música será el eje principal de este escaparate de la creación hecha por mujeres, por lo que de nuevo el line-up del festival estará compuesto por grupos en los que las ellas tienen el papel protagonista en todos los niveles.

En la categoría de cine, She’s the Fest ofrecerá un ciclo titulado «Intransitadas» compuesto por tres cintas dirigidas por mujeres: “La Novia” de Paula Ortíz, “Todos están muertos” de Beatriz Sanchís y “Family tour” de Liliana Torres. En breve anunciarán el resto de actividades.

30 de Septiembre y 1 de Octubre, Las Naves-Espai d’Innovació i Creació (Valencia)

Abono Promocional 2 días 25€

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.