Gira mundial «20 años de Placebo» y disco recopilatorio


placebo

En 2016/2017 Placebo celebrarán el 20 aniversario de la aparición de su álbum debut con la gira mundial «20 años de Placebo». La banda liderada por Brian Molko editará el 7 de octubre un álbum retrospectivo con el título de «A Place For Us To Dream – 20 Years Of Placebo» que incluye su nuevo single «Jesus´Son». La caja en edición de lujo contiene cuatro vinilos de alto gramaje en color rosa o negro y un libreto exclusivo de 24 páginas con imágenes nunca vistas anteriormente seleccionadas por Brian Molko y Stefan Olsdal de sus colecciones privadas.

Los primeros 450 ejemplares de la edición en vinilo rosa y los primeros 500 en vinilo negro están firmados por Brian y Stefan.  50 ejemplares de la caja recibirán aleatoriamente un single de doble cara A con los temas ‘Jesus’ Son / Life’s What You Make It’ . El álbum estará disponible en doble CD con un libreto de 32 páginas con imágenes inéditas de las colecciones de Brian y Stefan, además de la plataforma iTunes.

En la primera fase de venta de entradas que cubre hasta el mes de diciembre de 2016, los tickets de varios conciertos se han agotado y muchos otros están ya en las últimas entradas. No te pierdas la celebración. En España por el momento no se ha fijado ninguna fecha. Todos los conciertos en los que quedan entradas los tienes en el siguiente enlace.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.