Hans Laguna presenta «Manual de fotografía» en Barcelona


apolo_hans

Hans Laguna presenta este sábado 10 de diciembre en Barcelona «Manual de fotografía», su nuevo larga duración, dentro de Los Caprichos del Apolo.

Hace unas semanas llegaba el turno para el nuevo trabajo de Hans Laguna, disco que se editaba el pasado 23 de septiembre. «Manual de fotografía» significa su cuarto disco en estudio y en el disco han colaborado Blanca y Tuixén de Les Sueques, Julio Bustamante, Montse Azorín y Nacho Vegas, con el que interpreta uno de los temas («El bosque»).

Tras numerosas críticas encendidas de este trabajo, y tras presentarlo en la pasada edición del WOMAD Fuerteventura, llega el momento de la presentación oficial en Barcelona y será dentro de la programación de Los Caprichos del Apolo.

Será un concierto muy especial, con amigos invitados por el artista y con una banda de excepción que acompañará al músico. Como aperitivo al concierto, estará Shankara, un proyecto de música clásica india liderado por Shreevats Venkateshwaran (armonio y voz), y será toda una experiencia poco habitual que no puedes perderte.

Además, los primeros en acercarse al concierto recibirán un detalle que tiene relación con el disco y con las canciones de «Manual de fotografía».

Compra las entradas anticipadas aquí.

Puertas: 19.30h
Shankara: 20.00h
Hans Laguna: 20.45h

Puedes escuchar completo «Manual de fotografía» aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.