Vanessa Haynes, la voz de Incógnito, en Barcelona


unnamed1

Vanessa Haynes es un cantante originaria de Trinidad pero que reside en Londres, Inglaterra. Vanessa tiene unas de las voces más apasionadas y poderosas dentro del panorama inglés actual, además de poseer un gran talento para escribir e interpretar canciones.

En 2008 se unió a Van Morrison en sus giras y desde finales de 2008 se convirtió en una de las cantantes de la banda de jazz/funk británica Incógnito, junto a Jocelyn Brown. En su faceta en solitario, y desde entonces, ha trabajado con artistas como Dave Stewart, Daryl Hall Anastacia, Lulu, Chaka Khan, Billy Ocean, Mario Biondi, Leon Ware y otros. Vanessa es la voz del nuevo álbum de Incógnito, «Amplified Soul», con una brillante versión de «Silver Shadow», el tema de Atlantic Star.

Vanessa Haynes llega a Barcelona el próximo 28 de Enero para presentar su álbum «Stay with Me». La cantante del mítico grupo Incógnito visitará el Marula para presentarnos su proyecto en solitario. En esta ocasión la veremos acompañada del batería francés Tony Match y del versátil vocalista/multi-instrumentista Xantoné Blacq.

Vanessa Haynes
28 de Enero 2017
Marula Café – Barcelona

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.