We Are Not Brothers publican disco de remezclas de «No Som Germans»


wearenot

La banda de música electrónica We Are Not Brothers nos ofrecen un regalo de navidad, el mismo día de los Santos Inocentes, en forma de álbum de remezclas.

Se trata de la particular visión de 13 artistas electrónicos, que van de lo más local a lo más internacional, de «No som germans» (MDT003), el segundo disco de We Are Not Brothers, la banda de música electrónica post-industrial de Alcoi, galardonado con un «Premi Ovidi» a mejor disco de electrónica en 2014. En él, encontraremos desde ambient, IDM y abstract hip-hop, hasta breaks, techno y otros estilos electrónicos de baile.

Además, recordaros que en 2017 lanzarán su tercer disco producido por David Kano en The Hit-Boutique Studio (Madrid), y del que ya escuchamos el adelanto «Europe Is Dead», una colaboración con la mismísima reina del post-punk y la nueva ola Ana Curra (Parálisis Permanente, Pegamoides, Seres Vacíos). En esta entrevista en Hoy Empieza Todo (Radio3), podréis conocer más detalles. También contará con otras dos potentes colaboraciones de la banda The Suicide Of Western Culture y el cantante Hugo Mas. En breve lanzarán su segundo adelanto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.