L.A. lanza «Wind», adelanto de su nuevo disco


lawindTras finalizar el pasado 23 de diciembre con un rotundo “Sold Out” en el Teatro Principal de Palma de Mallorca, su gira “City/Ocean Tour”, la más extensa y exitosa hasta la fecha, Luis A. Segura (L.A.) anticipa “Wind”, la primera canción que formará parte de su quinto disco de estudio. El propio artista compartía el pasado 1 de enero la imagen de portada de este nuevo track además de comentarlo vía Instagram en directo.

Sin perder un ápice de su esencia, este quinto disco de estudio contiene posiblemente las canciones más pop que ha escrito L.A. en toda su extensa trayectoria. «Wind» es en palabras de L.A “La soledad, el aislamiento, la lejanía, todo es melancolía pero de repente un simple golpe de viento lo puede cambiar todo”.

Un evocador avance del esperado quinto álbum de L.A que supone una clara evolución hacia nuevos espectros de sonido manteniendo la elegancia del rock californiano de espíritu indie que les ha posicionado como una de las bandas de música más interesantes de nuestro país.

Tras los aclamados “Hevenly Hell”, “SLNT FLM”, “Dualize” y “From the City to the Ocean Side”, que recibieron el favor de crítica y público, el nuevo álbum es un salto adelante que se presentará en la primavera de 2017.

Liderada por Luis A. Segura, L.A. cuenta con una marcada presencia internacional que les ha llevado a compartir cartel con grupos como Foo Fighters, The Black Keys, Muse, Arcade Fire, Franz Ferdinand y Placebo y próximamente también Band of Horses,

«Wind» ha sido grabado por L.A junto con Antoni Noguera, Luis A.Segura toca baterías, bajos, guitarras. Mezclado por Michael Brauer en Electric Lady Studios en Nueva York.

Además, L.A. ha anunciado hoy las primeras fechas de su gira europea -algunas de ellas acompañando a Band of Horses-, y los primeros festivales del 2017 en España:

22 Febrero – Milano, ITL – Magazzini Generali

25 Febrero – Zurich, SWT – X-TRA (Suport of: Band of Horses)

26 Febrero – Brussels, BEL – AB (Suport of: Band of Horses)

28 Febrero – Amsterdam, HOL – Paradiso Club (Suport of: Band of Horses)

2 Marzo – Prague, CREP – Lucerna Music (Suport of: Band of Horses)

3 Marzo – Hamburg, GER – Grosse Freiheit 36 (Suport of: Band of Horses)

4 Marzo – Copenhagen, DEN – DR Koncerthuset (Suport of: Band of Horses)

19, 20, 21 Mayo – Madrid, ESP – Festival Tomavistas

2, Mayo – Barcelona, ESP – Sala Bikini (Festival de la Guitarra)

26 Mayo – Valencia, ESP – Sala Moon

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.