Naranja publica su debut «Extraños equilibrios»


unnamed

‘Extraños equilibrios’ es el nombre del primer trabajo discográfico de la banda Naranja, que sale hoy a la venta y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Tras proclamarse ganadores del Vodafone yu Music Talent 2016, los madrileños publican por fin su álbum debut: un conjunto de nueve canciones que confirma el potente sonido que han demostrado ya en sus directos y en el single ‘Gran azul’. con melodías pegadizas de contundentes bases instrumentales y un constante uso de armonías vocales.

Esta banda de power-pop formada por Pablo López (voz y guitarra), Aníbal Yanguas (guitarra y coros), Alejandro de las Heras (batería y coros) y Pablo García (bajos y coros), no ha parado de actuar en multitud de salas desde sus inicios en 2012, y ahora se preparan para tocar sus nuevos temas por toda España.

El próximo 10 de mayo, la banda ofrecerá además un show en directo para presentar sus ‘Extraños Equilibrios’ en la sala Siroco de Madrid, tan solo unas semanas después de haber compartido escenario con sus padrinos del Talent 2016, Lori Meyers, en varios de sus conciertos: Granada (16 de marzo), Murcia (18 de marzo – Vodafone yu Music Shows), Madrid (24 de marzo), Pamplona (30 de marzo – Vodafone yu Music Shows) y Barcelona (1 de abril).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.