A Wamba Buluba Club vuelve a Valencia con Los Mambo Jambo


unnamed(2)

A Wamba Buluba tiene el placer de presentar una noche imprescindible para todo amante del rock and roll y el garage. Un cartel de lujo, con Los Mambo Jambo, The Scumbugs (Noruega), Los Bastardos (Benidorm) y después sesión discoteca hasta las 6:30h con Sr. Varo, Turista Bang Bang y Fonsoul DJ’s.

“Jambology” es el tercer álbum de estudio de Los Mambo Jambo. Doce nuevos temas rebosantes de acción, baile y del peculiar exotismo propio del universo de la banda. En esta ocasión, el objetivo no ha sido sólo el de transmitir la contagiosa energía del grupo en directo, si no el de crear un disco evocador y con personalidad propia.

The Scumbugs tocan garage-punk con mucho fuzz y órgano, salpimentado con harmónica y unas letras dementes. Además, habría que sumar un anzuelo destinado a clavarse en tu cerebro y destruir tu lóbulo central. Porque esto es rock and roll primitivo, pegadizo e infeccioso, basado en una pura pasión, diversión y agresión sin espacio para una estimulación intelectual.

Después de 13 años sin verse las caras vuelven, Bastardos, el grupo de Benidorm que abrió la veda del rock más loco de la ciudad..Y vuelven igual de rápidos y contundentes ,o quizás Mas? Para saberlo no te pierdas su único concierto confirmado .

A Wamba Buluba Rock ‘n’ Roll Club es ya un referente de la escena barcelonesa. Ha resultado una plataforma imprescindible para la presentación y la difusión de grupos emergentes y es ya una de las ofertas con música en vivo más estables la noche de los jueves en la ciudad.

A Wamba Buluba quiere promocionar una forma de entender la cultura de club anteponiendo la calidad de la programación y el amor por la música, en eso, coincidimos con la filosofía de Marula Café que ha podido posicionarse como un referente musical de calidad y que es el lugar que ha sabido acoger mejor nuestra propuesta.

A Wamba viene siendo un nombre conocido ya en el circuito de locales de música en directo internacional vinculado a la escena, ahora en auge, del rhythm n’ blues y sus afines.

Por su escenario ya han pasado artistas como Daddy Long Legs (USA), Death (USA) Jeff Hershey & The Heartbeats (USA), The High Learys (Australia), Lost Acapulco (Mexico), Craig Shaw (UK), Little Victor (USA), Los infierno (Mexico), La Big Rabia (Chile), MUCK AND THE MIRES (USA), The A- Bones (USA), The Pretty Things (UK), … y por sus platos Keb Darge (UK), Jello Biafra (Dead Kennedys), Jordi Duró (The Boiler Room), Xavi Beat (Gambeat), Frank castro (Vampisoul), Mr. Show (Raw Rebels), Edu (Movin On), Eneida Fever!, Julian Reca…

 

Viernes 31 de marzo 2017, 22h
16 Toneladas
Calle Ricardo Micó, 3
46009 Valencia
Entradas a la venta aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.