The Sadies llegan a Valencia con «Northern Passages»


SADIES

El tour de presentación de «Northen Passages», nuevo trabajo de The Sadies, empezó el jueves 23 de marzo en Barcelona (Marula) y se va a estirar hasta los nueve conciertos. El último, el 1 de abril en Pontevedra (Teatro Principal). Entre ambos, siete citas más, dos de las cuales ya están «sold out»: la de Zarautz el día 25 (Cine Modelo) y la de Pamplona el 29 (Nébula; aquí las entradas se agotaron en solo ¡dieciocho minutos!). El resto de ciudades que visitarán son Santander (el 24), Madrid (el 26), Valencia (el 28), Zaragoza (el 30) y A Coruña (el 31).

En todas esas actuaciones será el epicentro de la noche será el flamante «Northern Passages», que esta provocando reacciones muy favorables en la crítica internacional: «Todos los discos de The Sadies son como capítulos de una saga en desarrollo de una banda increíble que ha estado tocando desde siempre, y ‘Northern Passages’ no es una excepción» (Exclaim); «Igual que la aurora boreal de su portada, ‘Northern Passages’ es algo misterioso, oscuro y bello, y es también un recordatorio de que The Sadies son una de las bandas realmente grandes y originales de nuestros días» (Allmusic); «El décimo disco de los fabulosos The Sadies está ahí arriba, con los mejores que han hecho» (Mojo).

Esta curtida banda canadiense lleva desde 1998, cuando debutó en las filas de la discográfica de Chicago Bloodshot, aplicando tratamientos de elegancia a una música que hibrida garage, psicodelia, rockabilly surf y bluegrass, y que lo hace con tal elegancia y tanto latido que se ha ubicado entre los favoritos de los seguidores del rock de raíces de bota y corbata fina.

Fechas de la gira
23 MARZO – Barcelona – Marula
24 MARZO – Santander – Escenario Santander (SON Estrella Galicia)
25 MARZO – Zarautz – Cine Modelo SOLD OUT
26 MARZO – Madrid – El Sol (SON Estrella Galicia)
28 MARZO – Valencia – 16 Toneladas
29 MARZO – Pamplona – Nébula SOLD OUT
30 MARZO – Zaragoza – Las Armas
31 MARZO – A Coruña – Playa Club (SON Estrella Galicia)
1 ABRIL – Pontevedra – Teatro Principal (Matinés de Pontevedra)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.