«Usted se encuentra aquí», nuevo disco de Luis Brea y El Miedo


unnamed(1)

Después de ser una de las sorpresas del indie nacional, donde público y prensa cayeron rendidos con sus primeros trabajos, Luis Brea y su banda, El Miedo, lanzan «Usted se encuentra aquí», un álbum abierto a todos los públicos dispuesto a enamorar de nuevo con temas tan representativos como «Nueva Generación», «Berlín» o «El Kraken».

Grabado y mezclado en los Estudios Reno de Madrid, este nuevo trabajo del grupo que conforman Nacho Mora (bajo y coros) Lázaro Fernández (batería, percusión y coros), Jorge Martí (guitarra, sintetizadores y coros) y Luis Brea (Guitarra y voz), es sin duda uno de los más esperados de esta primavera.

Con su álbum recién estrenado ofrecerán un showcase + firma de discos en dos fechas ya confirmadas: 26 de marzo en Valencia (Fnac San Agustín) y 28 de marzo en Madrid (Fnac Callao).

La banda participará además en la Gira 20 Aniversario Sonorama Ribera #EspírituRibera que pasará por ciudades como Bilbao, Madrid, Santander y Valencia, y en el San San Festival de Benicàssim (Castellón). A todo ello hay que añadir cuatro nuevas fechas ya confirmadas en su tour por la geografía española: Zamora (1 y 2 de abril), Córdoba (5 de mayo) y Huesca (13 de mayo) serán algunas de las ciudades en las que presentarán al público su flamante «Usted se encuentra aquí».

Once nuevos temas donde queda plasmada toda la experiencia y el tiempo en carretera de Brea y su banda. Una gran trayectoria evolucionada en un gran disco: es el momento de Luis Brea.

SHOW CASE + FIRMA DE DISCOS

26 DE MARZO – VALENCIA
Fnac San Agustín – 19:00 horas

28 DE MARZO – MADRID
Fnac Callao – 19:00 horas

GIRA 20 ANIVERSARIO SONORAMA RIBERA
#ESPÍRITURIBERA
Junto a Second y Shinova

25 DE MARZO – MADRID
La Riviera

31 DE MARZO – SANTANDER
Escenario Santander

7 DE ABRIL – VALENCIA
Rock City

NUEVAS FECHAS LUIS BREA Y EL MIEDO

1 DE ABRIL – ZAMORA
Avalon Café – 22:00 h

2 DE ABRIL – ZAMORA
Avalon Café – 20:00 h

5 DE MAYO – CÓRDOBA
Sala Hangar – 21:30 h
Puntos físicos: Malaparte, Discos VITALOGY y sala Hangar.

13 DE MAYO – HUESCA
El Veintiuno – 23:00h

13 – 16 DE ABRIL – BENICÀSSIM
SAN SAN FESTIVAL

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.