Llega a Madrid la fiesta Victoria Music Memories


unnamed(1)

¿Te imaginas que en pleno siglo XXI las calles se inundaran de tribus urbanas y looks ochenteros? Seguramente te vengan a la cabeza las míticas inglesas de Victoria, esas zapatillas referentes de los años 80, producto estrella durante décadas y que son un icono de moda para muchas generaciones.

¿Has recuperado alguna cinta de cassette o comprado un vinilo hace poco?
¿Quién no ha mencionado a El Último Vecino recordando a Golpes Bajos?
¿Quién no ha comentado cuánto podría haberle inspirado a Papaya la música de Radio Futura?

Tan lejos, tan cerca, y parece que nada ha cambiado. Ahora los actores no son los mismos pero sus pasiones sí.

Desde Victoria creemos que hay cosas verdaderas que se quedan como suspendidas en el tiempo y que se convierten en recuerdos auténticos que se alojan en nuestra memoria y vuelven como un viaje con retorno.

El próximo día 25 de abril celebramos el #VictoriaMusicMemories en la sala El Sol, una fiesta para los sentidos, una manera de volver a la década de los 80 desde el prisma del nuevo siglo. Disfrutaremos de los conciertos de Papaya + El Último Vecino, mientras los neones, las máquinas Arcade y los fotomatones nos recuerdan que aquellos maravillosos años pueden volver a nosotros en cualquier momento con unas Victoria a nuestros pies.

Si quieres venir a disfrutar de esta gran fiesta, podrás descargarte tus entradas en Wegow a partir del 27 de marzo. Y cuando salgan date prisa en descargarlas ya que el aforo es limitado y el acceso a la sala será por orden de llegada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.