Matoma y Nancys Rubias se incorporan al Arenal Sound 2017


as_nc_fb (1)

Más artistas se unen al cartel de la octava edición, que tendrá lugar del 1 al 6 de agosto en la localidad de Burriana (Castellón). Ocho nuevas confirmaciones que se añaden a los ya anunciados anteriormente como Martin Garrix, Bastille, Clean Bandit, Icona Pop, Yellow Claw, Jake Bugg, Lori Meyers, Amaral o Kase.O entre otros.

El Dj noruego Matoma ha obtenido grandes logros en muy poco tiempo. Acumula más de 12 millones de oyentes mensuales en Spotify y entre sus temas más populares destacan “False Alarm” y “All Night” junto a The Vamps. Mario Vaquerizo y su banda estarán por primera vez en Burriana. Desde que en 2004 se juntaran por diversión han acabado publicando cuatro discos con Warner. La diversión está asegurada con las Nancys Rubias.
De la localidad bonaerense de Avellaneda, con varios años de trayectoria y 6 discos de estudio, La Beriso se convirtió en una de las bandas más aclamadas del Rock argentino llenando estadios y agotando entradas allá por donde pasan.
Bely Basarte es una de las artistas del momento. Conocida por su increíble voz y sus particulares versiones en YouTube donde acumula millones de reproducciones, también dispone de material propio y se encuentra inmersa en la composición de su segundo trabajo. Por si fuera poco, la joven pone voz a las canciones de la última película de La Bella y La Bestia.
Joven productor y Dj, Brian van Andel se inició desde muy pequeño en el mundo de la música. Este hispano-holandés ha conseguido ser en muy poco tiempo una referencia en el panorama musical.
Rural Zombies lo forman unos seres de la Gipuzkoa profunda, del ruralismo más salvaje en donde se comunican mediante irrintzis y vagan por los bosques anhelando encontrar un buen cerebro que llevarse al estómago. Entre tanto hacen música pop.
Black Mamba, grupo de música electrónica compuesto por 2 Djs, 1 MC y 1 productor, es actualmente uno de los referentes a nivel nacional de la nueva escena musical española.
Candela Roots es un proyecto que surge de la idea de crear una banda de reggae en valenciano, estilo que ningún grupo había cultivado en exclusividad en esta lengua.

El próximo 21 de abril (o antes si se agotan) se cerrará la venta de abonos de Arenal Sound 2017. Sólo quedan unos días para comprar las últimas entradas del festival en la web y en Ticketea

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.