Delorean y Anni B. Sweet, nuevas confirmaciones de Atlantic Fest

unnamed

unnamed

Delorean y Anni B Sweet son las dos nuevas confirmaciones de Atlantic Fest, que se celebra los días 30 de junio, 1 y 2 de julio en Illa de Arousa.

A los ya confirmados Los Planetas, Lori Meyers, Maxïmo Park, The Temper Trap, Rosalía & Raül Refree, Joe Crepúsculo y Os Amigos dos Músicos se suman dos nuevas bandas Delorean y Anni B Sweet, ambos confirmados para actuar el día 1 de julio en el escenario Son Estrella Galicia. Y más por confirmar.

Desde la publicación de su maxi “Ayrton Senna” (2009) el impacto internacional de Delorean fue tan grande que su disco “Subiza” (2010) se publica también en el sello Matador Records y les lleva a actuar por todo el mundo.
Delorean llevan un largo tiempo caminando entre la línea del pop y la electrónica, escribiendo canciones dance como si fuesen pop y produciendo discos de pop para la pista de baile.
Su nuevo disco “Muzik” (2016), es un abrazo al legado de la música electrónica. No hay duda de que el disco tiene una enorme deuda con el sonido house, pero no está anclado en la nostalgia. Sus nueve canciones se diseñan desde la sencillez, pero no hay simpleza en la música que luego ofrecen.
Estamos deseando verles en directo sobre el escenario Son Estrella Galicia de Atlantic Fest, prometen baile, diversión y buena música.

El más reciente trabajo de Anni B Sweet lleva por título “Chasing Illusions”, un disco vitalista en el que la luz y la esperanza se cuelen en unas composiciones encantadoras, con melodías perfectas, donde resalta la privilegiada voz de Anni.
Son canciones que se mueven entre el soul de los sesenta, la new wave de los 80 y la pegada rock de los setenta consiguiendo un sonido clásico pero al mismo tiempo lleno de personalidad.
Un disco que acentúa la versatilidad de esta brillante compositora, considerada una de nuestras artistas más internacionales.
Sus preciosas melodías y su dulce voz nos encandilarán el día 1 de julio en Atlantic Fest.

Venta de entradas
Las entradas se encuentran a la venta a través de nuestra página web al precio de 48€.
Incluye acceso a la zona de acampada.
Menores de 12 años entrada gratuita.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*