Wau y Los Arrrghs publican un single como despedida


wauyarrrgh

Como ya es sabido por todos, la banda valenciana Wau y Los Arrrghs se despiden de los escenarios y lo harán en el Surforama el dia 18 de mayo en la fiesta de apertura del festival, que se celebrará en las instalaciones de La Rambleta.

Para tan gran evento, Wau y Los Arrrghs nos tenían reservada una sorpresa, se trata de la publicación de un sencillo con dos temas propios e inéditos que se venderá en el festival. Según nos comenta José Molongui, los temas se titulan «Maldita» y El mañanero» y mantienen el sonido característico de la banda. Las canciones estaban compuestas con vistas a un próximo LP de la banda, pero con su disolución se hacía difícil que vieran la luz. Han sido grabados en los estudios Stardust de Alboraya con Sergio Devece y se hará una tirada de 500 copias, por lo que se convertirá en una pieza de coleccionista.
En la grabación, además de los componentes de Wau y Los Arrrghs ha participado Leandro «Ton Ton Macoute» a la armónica en ambos temas. El single se estrenará en primicia por Diego R.J. en el programa «El sótano» de Radio 3 la próxima semana.

Además de Wau y Los Arrrghs, en la fiesta de apertura de Surforama actuarán Les Grys Grys, desde Montpellier, y los dj´s Kaiser George (guitarrista de los escoceses The Kaisers), Sr. Varo (organizador del Funtastic Dracula) y Diego R.J. (del programa El Sótano de Radio3).

Entrada anticipada: 15€ en Movingtickets

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.