El FIB confirma a The Jesus & Mary Chain, Biffy Clyro y Years & Years


fib17A falta de tres meses para el inicio del festival, la organización del Festival de Benicassim ha confirmado la presencia de The Jesus & Mary Chain, Biffy Clyro, Years & Years, Temples, La Casa Azul y otros artistas que se unen a brillantes cabezas de cartel como Red Hot Chili Peppers, The Weeknd, Kasabian, Foals, Los Planetas, Deadmau5 y más, que estarán del 13 al 16 de julio en Benicàssim.

biffyUNA DE LAS MEJORES BANDAS DE HOY: BIFFY CLYRO
Tenemos el placer de anunciar que Biffy Clyro vuelve al FIB a petición de muchísimos fibers que quieren verles en el escenario en un directo sin igual. La banda escocesa es uno de los grupos más impactantes en directo del rock actual.
Por eso estará en el FIB 2017, en esta única y exclusiva fecha en nuestro país, con un concierto impresionante para vibrar al máximo.

yearsRITMO Y ACTITUD CON YEARS & YEARS
Years & Years es una de las bandas más impactantes del Reino Unido. “Communion”, su disco de debut, ha sido uno de los álbumes más aclamados de 2015, llegando a vender millón y medio de ejemplares, alcanzando las más altas posiciones en las listas y llenando salas.
Y todo con ese latente y refrescante pop electrónico que exhibirán en el FIB 2017.

jesusELECTRICIDAD = THE JESUS AND MARY CHAIN
Es un verdadero placer ver en nuestro cartel a los legendarios e influyentes The Jesus & Mary Chain. El grupo de los hermanos Reid fue uno de los nombres que encabezaron la primera edición del FIB.
Este año vuelven magníficamente con su nuevo disco “Damage and Joy” evidenciando por qué, aunque haya muchos que sigan su estilo, ellos son los que mandan.

temples

POP CON MAYÚSCULAS CON TEMPLES Y LA CASA AZUL
Temples regresan con fuerza con “Volcano”. “(I Wanna Be Your) Mirror”, “Oh The Saviour”, “Shelter” o “Sun Structures” sonarán en un concierto de brillante pop psicodélico.
La Casa Azul, es sin duda, la mejor propuesta para llevar a todos los oídos el bubblegum, el sunshine-pop y el mejor europop con preciosas melodías y arreglos perfectos.

tiga

¡MÁS SORPRESAS PARA UN CARTEL MUY ESPECIAL!
El canadiense Tiga convertirá el Festival en un gran club de baile. Joe Crepúsculo, con su peculiar synthpop hará que la noche no se detenga. El dúo británico Honne calentará la pista con sus beats sensuales y Dream Wife, traerá su pop combativo y lleno de riffs a esta gran celebración del FIB 2017.

¡Y pronto daremos más nombres para esta edición!

Continúa la venta de Abonos de 4 Días, más 8 de acampada gratuita en Campfest, al precio de 149€ (+ gastos de gestión) en la web.  fiberfib.com.

Además, se pueden adquirir los Pases VIP, con ventajas para disfrutar a lo grande en el FIB.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.