Los Wilds presentan videoclip de «No me toques mamá»


unnamedAtaque Records presenta el nuevo videoclip de Los Wilds, de su single «No me toques mamá», un tema lleno de fuzz, reverb y una letra llena de perversión. Los Wilds texturizan en VHS la entropía de su sonido y resumen en 4 minutos un caótico y no pretendido rodaje de 3 minutos. La leche, Passolini y…¡ la cerveza! es lo que más les gusta a Los Wilds, ¡su santísima trinidad!

En su vídeo nos muestran sus inquietudes más profundas y las cicatrices producidas por ese amor a golpe de capricho maternal. El videoclip está dirigido por Alberto Riazuelo a la vieja usanza; grabado en la mazmorra de Le Salón Erotique y producido por Ataque Records.

Los Wilds recientemente arrasaron en el Festival SXSW de Austin, siendo el grupo español que más conciertos dio este año con 12 bolazos en sitios como: Spider House, Hotel Vegas (donde tocaron dos veces), Grand Social Club (Burger records), showcase en Get Hip Recordings y Hotel Sheraton, entre otros.

Su paso por USA les ha dejado fans declarados como Jared Swilley de los Black Lips y la radio californiana KPFA Comunity Powered, quien los entrevistó presentándolos como los Fat White Family españoles. Y es que su directo es un auténtico bombazo.

Además de su gira, este verano también tienen en mente grabar su nuevo single y dar el salto a México antes de finales de año. Acaban de tocar reventando el Ocho y Medio de Madrid con su amigo Joe Crepúsculo y tienen la agenda repleta de festivales para este verano en España y Portugal, tales como el Ballantines True Nusic Festival, Cranc Festival Menorca, y el Rodellus Festival (Portugal).

Próximas fechas:
Ballantines True Music Festival – 10 Junio (Madrid)
Cranc Festival – 7 Julio (Menorca)
Cartatxo – 28 Julio (Portugal)
Rodellus Festival – 29 Julio (Portugal)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.