James Vincent McMorrow lanza nuevo álbum, “True Care”

unnamed(1)

unnamed(1)

James Vincent McMorrow, el cantautor folk irlandés que acumula más de 70 millones de escuchas en Spotify con sus tres álbumes: “Early in the morning” (2010), “Post Tropical” (2014), “We move” (2016), anuncia el lanzamiento de su nuevo material, “True care”. El disco estará disponible a partir del viernes 26 de mayo en todas las plataformas digitales. Además del tracklist del disco que está debajo, podrán encontrar información adicional, incluyendo las letras de las canciones, en la web genius.com.

James llevará su disco de tour este verano y en cada show presentará un set del ‘True Care’ completo, además del emocionante recuento de su carrera hasta la fecha. Los tickets para la gira europea —que incluyen una residencia de tres noches en el Village Underground de Londres— también saldrán a la venta este viernes 26.

Con “True Care”, su prometetedora nueva producción, James Vincent McMorrow ofrece un verdadero ejercicio de introspección. Al respecto de su concepción, comenta: La vida es larga, pero a la vez no lo es tanto. Desde que empecé a hacer discos, todo se ha tratado de seguir un ciclo: hacer un álbum, lanzar un disco, tocarlo durante 18 meses, tomar una pausar. Repetir. Ya no entiendo realmente ese ciclo. Quiero hacer discos cuando lo siento y quiero lanzarlo cuando todavía esté tan fresco para mí como para cualquier que lo escuche por primera vez. La idea de sentarse y esperar no tiene sentido para mí.

Tengo una idea fija en mi cabeza desde el segundo en el que terminé mi segundo álbum. Esta idea de un ahora muy real y de un futuro muy vago. Odio esta fecha: diciembre 2914, en ella estaba enfocando mi escritura. No pensaba específicamente en cómo será el mundo en el futuro, solo quería tener un punto fijo allí afuera, tan lejos que nunca pueda verlo. Lo usé como anclaje para empezar a escribir sobre mi vida actual, recordando la de antes y con la completa abstracción que representa mi vida en el futuro.

“True Care” llega pisando los talones de “We Move”, el álbum que lanzó en septiembre de 2016 y que fue muy elogiado por la crítica.

James Vincent McMorrow actuará el 14 de julio en el Festival de Benicassim.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*