Cartel completo y distribución por dias de Atlantic Fest

unnamed

unnamedA los ya confirmados Los Planetas, Lori Meyers, The Temper Trap, Maxïmo Park, Delorean, Anni B Sweet, Joe Crepúsculo, Rosalía & Raül Refree, Os Amigos dos Músicos se unen L.A., Apartamentos Acapulco, Sen Senra, Puma Pumku, Electric Feels, Birds Are Indie, Dois, MounQup, Kings Of The Beach para completar el cartel de Atlantic Fest 2017.

Diez nuevas confirmaciones para los diferentes escenarios del festival, Son Estrella Galicia, Turismo Rías Baixas (Auditorio), D’Tascas Jägermusic, Paco & Lola (Plaza de Abastos) y Zona Gastro.

L.A. completa la programación del escenario Son Estrella Galicia, presentando su recién estrenado trabajo “King of Beasts”, un trabajo creado para traspasar las fronteras de los estilos, ubicado en un territorio apto para oídos más diversos. Cuando se consigue esto sin perder un ápice de identidad, como es el caso, la ecuación es sencillamente perfecta.

Uno de las prioridades de Atlantic Fest, desde su creación, ha sido respaldar la escena gallega. Una escena llena de talento y de la que nos sentimos muy orgullosos. Así nació D’Tascas Jägermusic. Un espacio en donde las nuevas bandas puedan tocar en locales de aforos más pequeños, en contacto directo con el público. Así los grupos se sienten cómodos y el público pueda disfrutar de su energía muy de cerca.
El viernes 30 de junio y el domingo 2 de julio, las tascas de la Illa de Arousa se llenarán de la mejor música con las actuaciones de Sen Senra, Dois, Mounqup, Kings of the Beach y Esposa.

El domingo 2 de julio el escenario Paco & Lola (Plaza de Abastos), se convierte en un lugar de reunión para los asistentes del festival. Un espacio lleno de encanto donde disfrutar de los directos de los incombustibles Puma Pumku y los portugueses Birds Are Indie.

Desvelamos además dos de las actuaciones del escenario Zona Gastro, que funciona el sábado 1 de julio, los granadinos Apartamentos Acapulco y los dj’s vigueses Electric Feels. Las demás actuaciones serán descubiertas por el público el propio día al llegar al festival.

Muy pronto anunciaremos la programación completa de Actividades Náuticas, Actividades Infantiles y Mercado Galiciantunes.

Atlantic Fest que se celebra los días 30 de junio, 1 y 2 de julio, sigue la linea de la primera edición con un formato diferente y que está en sintonía con la naturaleza. Un festival en el que vivir una experiencia inolvidable y que está pensada para disfrutar con amigos o familia.

Las entradas están disponibles en la página web oficial del festival al precio de 48€ + gastos e incluye acceso gratuito a la zona de acampada.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*