Ilustradores en el Festival de Les Arts Vol. 3


unnamed

El arte y la creatividad regresan a esta nueva edición del Festival de Les Arts. María Herreros, Jose Antonio Roda, Minúskula y Javier de Riba se unen al cartel de la tercera edición.

El Festival de Les Arts apuesta, desde sus inicios, por las diferentes expresiones artísticas. La música, el diseño o la ilustración. Esos fuegos artificiales que te alegran la vista, el ya conocido Foodies Merkat que hace que nuestro estómago se vaya contento también a casa, además de impulsar firmas emergentes desde Les Arts Market; convirtiéndose así en una experiencia para los cinco sentidos.

Por tercera edición consecutiva el «Cubo de ilustración» del Festival de Les Arts se llenará de arte y color para dar la bienvenida a todos los asistentes a la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Los ilustradores elegidos para dar forma a nuestro particular photocall de cuatro lados, han sido artistas plásticos que destacan por su variedad de estilos y técnicas. Estarán pintando este peculiar lienzo de la mano de pinturas La Pajarita, a partir del viernes 9 de junio desde la apertura del recinto, para que todos disfrutemos de su creatividad en directo.

MARÍA HERREROS
Esta artista valenciana residente de Barcelona, se graduó en 2007 en la Universidad San Carlos de Bellas Artes, y desde 2009 trabaja como ilustradora freelance, exponiendo además su trabajo en galerías de Madrid, Porto, Berlin, Nueva York, Beijing y Barcelona.
Entre sus trabajos podemos destacar acciones para Coca-Cola, Smart y Reebok, entre otras.

JAVIER DE RIBA
Nacido en Barcelona, este diseñador forma parte del proyecto “Reskate Arts & Crafts”, con los que desarrolla planes relativos a la sostenibilidad y el trato humano. Es un creativo incansable en probar nuevas técnicas y estilos, siempre apostando por la versatilidad. Entre sus trabajos más renombrados está “Varnish” (barniz sobre maderas encontradas en la calle) y “Floors” (intervención en suelos abandonados).

JOSÉ ANTONIO RODA
Catalán afincado en Madrid, este ilustrador está licenciado en Comunicación Audiovisual y graduado en Diseño Gráfico. Se inspira en las fotografías, los colores y las letras de las canciones, y así consigue rediseñar objetos cotidianos que acaban convirtiéndose en pequeñas piezas de arte.

MINÚSKULA
Su nombre real es María López y es una artista de Donostia-San Sebastián que actualmente vive en Barcelona, trabajando como directora de arte y artista especializada en lettering, ilustración y tipografía con caligrafía con pincel y de forma digital en murales de gran formato pintados a mano.

Os recordamos que quedan los últimos abonos del festival disponibles en la web. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.