Gira española de Instituto Mexicano del Sonido y nuevo single


unnamed(2)

“Dame un Besito” es un nuevo tema del Instituto Mexicano del Sonido que estará disponible en todas la plataformas digitales el próximo 23 de junio.
Es el primer single extraído de su nuevo álbum “Disco Popular”que saldrá muy pronto a la venta. Ha sido mezclado por el legendario Mario Caldato Jr (Beastie Boys y grabado en Mexico D.F., Jamaica, Los Angeles y Tucson, Arizona.
Ayer Tomás Fernando Flores estrenó en primicia en su programa Siglo 21 de Radio 3 «Dame un besito». Puedes escucharlo aquí partir del minuto 29.

Camilo Lara aka Instituo Mexicano del Sonido se embarca en una nueva aventura sonora con el que será su quinto álbum de estudio. Esta vez busca el tuétano de la música popular en América. De Jamaica a Argentina. Este album es una carta de amor a todos los ritmos de hispanoamérica desde el Dembow, Rocksteady y Reggae hasta la Cumbia, Danzón y Baile Funk.
“Disco Popular” cuenta con colaboraciones como Adan Jodorowsky, La Yegros, Calexico, Sly and Robbie, Toots and the Maytals, Lorna.

Fundado en 2004, el Instituto Mexicano del Sonido es el proyecto del músico Camilo Lara en el que mezcla el folclore mexicano con música electrónica, rock o hip-hop. Con numerosos discos en el mercado, apariciones en videojuegos e innumerables colaboraciones con artistas de todo el globo, se conforman como una de las formaciones más productivas de México. Ahora para acompañar el lanzamiento de Disco popular han aprovechado para anunciar las fechas en concierto por España donde presentaran las nuevas canciones y éxitos pasados.

FECHAS CONCIERTOS

12 JULIO
Sala Dabadaba, Donostia
13 JULIO
FESTIVAL RÍO BABEL -Ifema – Av. Partenón, 5 – 28042 Madrid
14 JULIO
Sala Salamandra 1 – L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona
15 JULIO
Festival PortAmérica- Galicia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.