Vega visitará Valencia en Live The Roof


nmpeoplhimkjlped

Livetheroof nace de la idea que los Beatles llevaron a cabo hace más de cuarenta años: Dar un concierto en una azotea.

Así fuimos desarollando la propuesta y conseguimos llevarla a cabo: azoteas en lugares privilegiados de 11 ciudades españolas (Alicante, Barcelona, Cádiz,Gijón, Madrid, Málaga, San Sebastián, Sevilla, Valencia, Vigo y Zaragoza), público reducido, cercanía máxima entre público y artista… Hacer de un concierto una experiencia única e irrepetible.

En esta edición y en Valencia podremos disfrutar del directo de artistas como Revólver, Bebe, Vega, Mikel Erentxun, Elefantes, Viva Suecia, El Kanka y L.A.
Una programación de lujo para disfrutar de una experiencia mágica e íntima durante la puesta del sol en el mejor entorno posible, la terraza del emblemático edificio Veles e Vents de La Marina Real.

VEGA
Mercedes Mígel Carpio, conocida artísticamente como Vega (Córdoba, Andalucía, 18 de febrero de 1979), es una cantautora y compositora española nominada al Grammy Latino en dos ocasiones.
Hasta 2015 ha lanzado al mercado cinco discos de estudio y una reedición. En 2017 presenta Non Ho L’età, disco homenaje a la música italiana comprendida entre los cincuenta y los setenta.

Jueves 20 de Julio 2017
Apertura puertas: 20:00h
Terraza Edificio VELES E VENTS. Marina Real Juan Carlos I, muelle de La Aduana, s/n. Valencia
Entradas Anticipadas: 25€ en Wegow

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.