Nace en Valencia el ciclo Popular Songs: Transatlanticism Octubre 2017


popular

Nace “Popular Songs”, un ciclo de conciertos que celebrará su primera edición en Valencia en el mes de octubre de la mano de Tranquilo Música, con King Creosote, Clap Your Hands Say Yeah, Luna, The Pains of Being Pure at Heart y Mark Eitzel quienes componen el cartel. Se pone a la venta un abono de 45€ para todos los conciertos.

Cinco grupos internacionales, cinco días distintos, con banda y con teloneros, buen sonido y la posibilidad de comprar un abono para todos ellos con importantes descuentos. Eso es “Popular Songs”, un ciclo de conciertos, organizado por la promotora Tranquilo Música, para el mes de octubre en València.

“Popular Songs” no es un festival al uso. Es mucho más cómodo, no hay programación de relleno, no afectan las condiciones climáticas, no son actuaciones restringidas a una duración concreta e inamovible para cumplir horarios y se celebra en Loco Club y La Rambleta por lo que la proximidad con el escenario también es un punto a su favor. En “Popular Songs”, la música es la protagonista.

Entradas a la venta aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.