We Are Not Brothers pondrán música a David Lynch en Cinema Jove


lynchLa banda de música electrónica We Are Not Brothers pondrá la banda sonora a tres cortos de David Lynch durante su proyección en Cinema Jove, el Festival Internacional de Cine de Valencia. El domingo 25 a las 22:30 horas pondrán música en directo en el ciclo «El jóven David Lynch» en el Centro del Carmen para el que ofrecerán una actuación especial con temas nuevos creados especialmente para la ocasión, y otros de su discografía pasada y futura.

Cabe destacar que en su primer álbum «Autodestrucció» publicado en 2009, We Are Not Brothers ya dedicaron un tema titulado «Lynch´s Nightmare» al director de films como «Eraserhead», «Blue Velvet» o «Dune», que recuperarán para el concierto. Serán tres cortos los que We Are Not Brothers musicarán, «Six Men Getting Sick», «The Grandmother» y «The Alphabet», tres cortos rodados entre 1966 y 1970, cuya proyección será de entrada gratuita hasta completar el aforo.

El dúo de Alcoy formado por Francho y Demian está ultimando en estos momentos los detalles de lo que será su tercer álbum producido por David Kano (Cycle) del que ya han publicado dos adelantos, «Europe Is Dead», con la participación de Ana Curra, y «121 Xemeneies» con la voz de Hugo Mas (Arthur Caravan, Cavallo) en una especie de spoken word.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.