Pixies, Chk Chk Chk y La Casa Azul en la primera jornada de Low Festival 2017


unnamed

Tras la jornada inaugural de ayer en la playa de Levante, por la que pasaron más de 8.000 personas a lo largo de sus cinco horas de programación gratuita, hoy viernes arranca por fin el primer día grande de Low Festival 2017. Bandas como Pixies, !!! (Chk Chk Chk), La Casa Azul y Dorian serán los platos fuertes de una jornada que llenará de música el recinto de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor a partir de las 18:30h, momento de la apertura de puertas.

Poco tiempo después, a las 19:20h, el rock alternativo de Shinova será el encargado de inaugurar el Escenario Matusalem, por el que a lo largo del día pasarán también grandes artistas como Corizonas, L.A., Roosevelt, Varry Brava y Elyella.

El Escenario Estrella Damm acogerá algunos de los conciertos más esperados de la noche. Los sevillanos Full serán los primeros en subirse a estas tablas, a las 20:15h. Les tomarán el relevo los himnos de Dorian, seguidos por los esperados Pixies, en el que será el único concierto de la banda de Boston.
La Casa Azul y !!! (Chk Chk Chk), con sus espectaculares y bailables directos, completan el plantel de artistas que se subirán este viernes a las tablas del escenario principal, en una jornada que ya está cerca de colgar el cartel de entradas agotadas.

Con el folk sixties de Monserrat se estrenará el escenario Wiko, a las 19:45 horas, para luego dejar paso a Naranja, Kokoshca, Golden Dawn Arkestra y Biznaga. Y las mejores sesiones de DJ serán las protagonistas del Escenario Jägermusic a partir de las 19:00h, con Jotapop, Vulk, DJ Fönk, Kaixo, Favx, Balearic Voodoo y Gilmer Galibard.

La programación de las zonas VIP se inaugura en el Gibson Lounge a las 19:45h con los acústicos de Naranja y L.A., mientras en la VIP Pool pincharán desde las 20:30h hasta 8 DJs de la mano de FLASH Show.

Abonos agotados, últimas entradas de día a la venta

El pasado miércoles se confirmó la noticia: los abonos de Low Festival 2017 están agotados. Tras producirse el sold out de abonos VIP y VIP Pool el pasado mes de mayo, era cuestión de tiempo que los pases generales de tres días se agotaran también. Eso sí, existe una última oportunidad para asistir a Low Festival 2017, y esa es la de comprar una de las últimas entradas de día. Están a la venta desde 42€ en la web. Pero, atención, su precio subirá esta noche.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.