Agoraphobia presenta en concierto su nuevo álbum «Incoming Noise»


unnamed(2)

Agoraphobia vuelve a la carga con nuevo disco bajo el brazo. La joven banda de indie rock ultima ya los detalles de ‘Incoming Noise’, un trabajo en el que descargan un sonido mucho más personal y maduro que las sitúa como sólidas candidatas a hacerse un hueco en el panorama musical nacional.

Contundencia y distorsión son el nexo entre diez temas directos y homogéneos fieles a su principio de narrar historias y crear universos sonoros paralelos que presentarán al público en una premiere en la Sala El Sol de Madrid, el próximo 4 de noviembre.

Las gallegas saltaron a la fama tras proclamarse ganadoras del Vodafone yu Music Talent 2013, y ya han compartido escenario con grupos nacionales e internacionales de la talla de The Zombie Kids, Delorean, Lori Meyers, Mika y Russian Red.

Además, en los últimos años se han subido a las tablas de festivales nacionales como Brincadeira Festival, Monkey Week, Portamérica, Sunshine Festival, Vértigo Estival o Low Festival, entre otros, y arrasaron dos años consecutivos en uno de los mejores festivales de Estados Unidos: el South by Southwest (SXSW) en Texas.

Con sus anteriores trabajos, ‘Dirty Little Things’ y ‘Ready to Play’, ya demostraron que son una de las bandas de rock femeninas más prometedoras de la actualidad, con una base altamente explosiva, un directo arrollador y unas guitarras poderosas y contundentes.

AGORAPHOBIA – PREMIERE ‘INCOMING NOISE’
4 noviembre – Sala El Sol (Madrid)

Entradas en Ticketea

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.