Abonos a la venta para Low Festival en su 10º aniversario


unnamed

El 10º aniversario de Low Festival se pone en marcha. Tras el éxito de la preventa el pasado 8 de agosto, con más de 5.000 abonos vendidos en 24 horas, se acaba de abrir la venta de abonos de tres días, VIP y VIP POOL para la edición 2018 de la cita benidormense.

Ante la elevadísima demanda durante las 24 horas de preventa el pasado verano, la organización de Low Festival advierte de que los precios de los abonos podrían subir conforme se agoten los cupos de cada tramo de precio. El sistema ofrecido por Ticketea garantiza que la venta se realiza en estricto orden conforme los compradores realicen su selección de entradas. Además, a 10 meses vista del festival, los abonos VIP POOL, están muy cerca de agotarse.

Y es que la expectación por el que ya ha sido bautizado como #TheBigLow es máxima. Tras superarse de nuevo en cuanto a cartel, producción, organización y asistencia, Low Festival cumplirá 10 años los días 27, 28 y 29 de julio de 2018 en la ciudad y el recinto que lo han hecho grande: Benidorm y la Ciudad Deportiva Guillermo Amor.

Todos los tipos de abono permitirán la salida y entrada libre al recinto general del festival durante los tres días, con hasta cuatro escenarios. Además, los abonos VIP permiten el acceso a una zona VIP con precios especiales y grada con visibilidad preferente del escenario principal, mientras que los abonos VIP POOL suman una segunda Zona VIP con piscina olímpica, cerveza gratuita -en esa área- y más programación por desvelar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.