Los Bengala vuelven a Valencia con nuevo disco


bengala

La semana próxima llegan Los Bengala de nuevo a Valencia, presentando su segundo disco «Año Selvático» junto con Ukelele Zombies en 16 Toneladas.

Los Bengala son un rudimentario tandem formado por Guillermo Sinnerman y Borja Téllez. Únicamente dos instrumentos y sus voces. Únicamente ritmo y machetes. Canciones cortas, concisas, que buscan como meta el festejo de quien las escucha.
El dúo no ha inventado nada nuevo pero lo cierto es que no hay nada más que suene como ellos. Los simples y poderosos acordes de Guillermo en la guitarra, respaldados por los complejos ritmos de Borja y ambos a coro en la voz principal, crean una energía difícilmente resistible.
Con su álbum debut “Incluso Festivos”, publicado conjuntamente por Wild Lion y Dirty Water Records la banda ha dado un golpe sobre la mesa y se queda a marcar su territorio en la selva.

Ukelele Zombies son una banda valenciana de garage punk y rock ‘n’ roll. Llevan recorriendo los escenarios desde 2011 y han tocado en distintos festivales del país como el Wáchina Wáchina, el One Fine Day, y el Funtastic Drácula Carnival. Han compartido escenario con bandas como Wau Y Los Arrrghs!!!, The Lords Of Altamont, Los Explosivos y Los Nastys.
En verano del 2014 ve la luz su primer EP, “Guou Lleah!!!”, editado por Pocket’s Robots Records, con cuatro temas que reflejan la puesta en escena de esta banda bañada en nitroglicerina. Ukelele Zombies no es otra cosa que diversión y TU GRUPO FAVORITO.

Viernes 17-11-2017
16 Toneladas (C/ Ricardo Micó, 3)
23:00h (apertura puertas)
10€ anticipada en Movingtickets
13€ taquilla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.