Primeras fechas de Agoraphobia en gira con «Incoming Noise»


agora

Vienen de arrasar ante un público entusiasmado en la madrileña sala El Sol con la premiere oficial de ‘Incoming Noise’, y ahora Agoraphobia se lanzan a la carretera para presentar sus nuevos temas por la geografía española.

Las gallegas desvelan las primeras fechas de su nueva gira que, como no podía ser de otra manera, han decidido inaugurar con siete citas en su tierra. El próximo 18 de noviembre se subirán a las tablas de la Sala Sónar de Santiago de Compostela, para luego poner rumbo a Vigo (5 de diciembre, La Fábrica de Chocolate Club), Culleredo (7 de diciembre, Forum Celticum), Vilagarcía de Arousa (8 de diciembre, Sala Bianco Sama), Ferrol (9 de diciembre, Sala Super 8), O Barco de de Valdeoras (15 de diciembre, Sala Baranda) y Pontevedra (16 de diciembre, Sala Karma).

Un inicio perfecto para un tour en el que Agoraphobia presentará los diez temas llenos de rock que se esconden tras ‘Incoming Noise’, disco en el que derrochan una base altamente explosiva, un directo arrollador y unas guitarras poderosas y contundentes con las que que prometen ser una de las bandas de rock del momento.

Ganadoras del Vodafone yu Music Talent de 2013, en los últimos años se han subido a las tablas de festivales nacionales como Brincadeira Festival, Monkey Week, Portamérica, Sunshine Festival, Vértigo Estival o Low Festival, entre otros, y arrasaron dos años consecutivos en uno de los mejores festivales de Estados Unidos: el South by Southwest (SXSW) de Texas.

PRIMERAS FECHAS GIRA ‘INCOMING NOISE’

Entradas en Beloud

18 DE NOVIEMBRE – Santiago de Compostela
Sala Sónar

5 DE DICIEMBRE – Vigo
La Fábrica de Chocolate

7 DE DICIEMBRE – Culleredo (A Coruña)
Forum Celticum

8 DE DICIEMBRE – Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
Sala Bianco Sama

9 DE DICIEMBRE – Ferrol
Sala Super 8

15 DE DICIEMBRE – O Barco de Valdeorras (Ourense)
Sala Baranda

16 DE DICIEMBRE – Pontevedra
Sala Karma

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.