Fuzzville!!! #4 presenta sus primeras confirmaciones y nueva ubicación


fuzz4

La cuarta edición de Fuzzville!!! llega con más sorpresas y novedades que nunca. Además de anunciar las fechas de su celebración los próximos 19, 20, 21 y 22 de abril, el festival desvela las primeras bandas que conforman su cartel y su nueva y definitiva ubicación, el resort medieval Magic Robin Hood de Benidorm.

Este primer lanzamiento arranca con fuerza incorporando a su hiperactiva programación casi una veintena de bandas admiradas en el underground nacional e internacional, encabezadas por los legendarios New Bomb Turks y Downtown Boys. Directos desde USA, las dos formaciones de garage y punk-rock harán parada en la villa del Fuzz, siendo ésta en ambos casos su fecha exclusiva en Europa. Completan la primera tanda de bandas internacionales los ingleses The Fuzillis, los franceses Les Lullies y The Cavemen que, desde Nueva Zelanda, harán temblar los cimientos de la villa a base de riffs desenfrenados y su crudo garage-punk. Por si fuera poco, las referencias nacionales también se posicionan bien alto en esta primera tanda de confirmaciones. Prueba de ello es la presencia del rock’n’roll de los consagrados Sex Museum y Los Chicos o el punk de Nuevo Catecismo Católico. Mención especial merece el reencuentro con Depressing Claim. Sí, casi 20 años después de su disolución, una de las bandas más reconocidas del punkpop nacional, se unen a Fuzzville!!! A todos ellos, se suman Lie Detectors, Terrier, Fogbound, Travesti Afgano, Heatwaves, Hey Honcho & The Aftermaths, Hombre Lobo Internacional, Las Jennys de Arroyoculebro, Aullido Atómico y Nestter Donuts.

Pero más allá de sus confirmaciones, Fuzzville!!! ha dado un paso más para transformarse en la auténtica villa del Fuzz. Así, se convierte en el resort del punk rock y del garage apostando por una tremenda y definitiva ubicación: el resort temático Magic Robin Hood en Benidorm, donde los asistentes podrán alojarse todo el fin de semana con pensión incluida. En este parque temático inspirado en el medievo (castillo incluido), el festival celebrará todos sus conciertos –con dos escenarios en el interior del castillo y uno exterior- y fiestas y pinchadas a lo largo del día y de la noche que también incluirán como punto de encuentro la piscina temática del resort. La guinda al pastel la pone la celebración del Record Store Day el sábado 21 de abril en el mismo recinto, en una jornada en la que el Fuzz Market de sellos discográficos estará cargado de sorpresas y donde se incluirá una programación muy especial.

Precisamente, y manteniendo la dinámica de todas sus ediciones, Fuzzville!!! contará con una fuerte presencia de sellos de referencia en la escena independiente, entre los que ya se encuentran Folc Records, No Tomorrow Records, The John Colby Sect, Discos de Perfil, Carmen Records, Sonido Muchacho, Mama Vynila, Monasterio de Cultura , Family Spree Recordings y Rufus Recordings.

Con estas ardientes noticias despega Fuzzville!!! #4 y prepara el lanzamiento de los primeros abonos, que saldrán a la luz los próximos días a través de su web www.fuzzville. es

Fuzzville!!! #4… ¡Más fuzzville que nunca!

Primeras confirmaciones para Fuzzville!!! #4 (19-22 de abril)
New Bomb Turks (Única fecha en Europa)
Downtown Boys (Única fecha en Europa)
Nuevo Catecismo Católico
Sex Museum
Depressing Claim
Los Chicos
The Fuzillis
Lie Detectors
Terrier
Les Lullies
Fogbound
Travesti Afgano
Heatwaves
Hey Honcho & The Aftermaths
Hombre Lobo Internacional
Las Jennys De Arroyoculebro
The Cavemen
Aullido Atómico
Nestter Donuts

Primeros sellos discográficos invitados
Folc Records
Discos de Perfil
Carmen Records
Mama Vynila
Sonido Muchacho
The John Colby Sect
No Tomorrow Records
Monasterio de Cultura
Family Spree Recordings
Rufus Recordings

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.