Geografies publican nuevo EP, «Turisme»


turisme

«Turisme» es el nuevo EP de Geografies, con cuatro canciones llenas de ironía, cruceros y descapotables. Lo han grabado con Luis Martínez (La Habitación Roja, Senior i el For Brutal) en Little Canyon Studios. «Turisme» es también un reflejo del momento que vivimos, una fotografía etnográfica que recuerda a un Martin Parr hecho canción, un análisis superficial sólo en su aspecto de la sociedad post-moderna: ciudades convertidas en parques temáticos que cuelgan el sold out, vidas que parecen anuncios de la tele, la centralidad del yo o la calidez de la cotidianidad cuando todo está cambiando.

Geografies son un grupo de rock honesto y espontáneo que canta en valenciano. Llevan dos años juntos y en este tiempo hande ganado el Premio Ovidi Montllor de 2015 a mejor maqueta , han sido finalistas en el Premio Ovidi Montllor 2016 al mejor disco de rock y semifinalistas del concurso de bandas noveles Sona 9 de TV3 y Enderrock y del Sona la Dipu.

Les encanta tocar en directo y con el disco anterior, “De creus endins” (2016), han tenido el gusto de tocar con muchos artistas de su agrado en el Low Festival, Arenal Sound, Festival de les Arts, el MontgóRock, la Gran Fira de Juliol, EMAC, FIGA, Deleste Festival, Mercat de Música Viva de Vic…

Geografies son Albert Belda (batería), Íñigo Soler (voz y guitarra) y Ramon Marrades (bajo) y os emplazan a escuchar «Turisme» en Bandcamp.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.