Helena Goch comienza gira con «La rama dorada»


goch

Helena Goch termina el año con nuevo vídeo bajo el brazo y anuncia gira de invierno al amparo de Girando por Salas. Siendo una de las voces más sofisticadas y personales del panorama nacional, la valenciana nos regala el vídeo de la canción que da nombre a su último disco, y titula también este tour que nos presenta: La Rama Dorada.

Su último trabajo ha consagrado a la vocalista y compositora ante el gran público como una de las grandes apuestas del pop-folk gracias a su capacidad evocadora y su sonoridad. Ahora con este sugerente vídeo de buena muestra de su estilo inigualable.

La gira, financiada por el INAEM gracias al proyecto Girando por Salas, llevará la emoción de Helena Goch hasta Mallorca (17 de febrero), Sevilla (23 de febrero), Los Santos de Maimona -Badajoz- (24 de febrero), Valencia (2 de marzo), Alicante (3 de marzo) y Bilbao (17 de marzo). Con ella podremos disfrutar de la arquitectura de grandes temas como «Ahora Tú», «Todo Para Mí» o «Dulce Juana» -su homenaje a «Sweet Jane» de The Velvet Underground-.

FECHAS DE GIRA «LA RAMA DORADA»

17 DE FEBRERO – Palma de Mallorca
Sala La Movida

23 DE FEBRERO – Sevilla
Sala Even

24 DE FEBRERO – Los Santos de Maimona (Badajoz)
Sala Guirigai

2 DE MARZO – Valencia
Sala WahWah

3 DE MARZO – Alicante
Sala Stereo

17 DE MARZO – Bilbao
Sala Cotton Club

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.