Anaut estrena «I Will See You Again», adelanto del nuevo álbum


anaut

Anaut presenta I will see you again, el primer adelanto de su nuevo álbum, que se publicará el próximo 27 de febrero bajo el nombre «Hello There». Ya se puede acceder al preorder del álbum en su web.

I will see you again marca una evolución en el sonido de esta banda, formada por: Alberto Anaut (voz y guitarras), Gabri Casanova (teclados), Javier Geras (bajo y coros) y Javier Skunk (batería). En esta canción reflejan un sonido más profundo, cálido y rico. Es un emotivo medio tiempo que habla sobre la felicidad como un lugar al que siempre queremos llegar y del que nunca nos queremos marchar. Es el primer adelanto de un álbum con el que se acercarán más al rock.

«Hello There» ha sido producido por los propios Anaut, grabado en Estudio Uno, Casanova Keyboard Studio, CasAlberto y Funkameba, mezclado por Tonio Martínez en L17Music Lab y Musigrama. Para la masterización han contado con Nathan James en Vault Mastering (Phoenix, AZ).

Después de colgar el cartel de «entradas agotadas» en varias salas en la capital (entre ellas, la sala El Sol o Joy Eslava), Anaut presentará «Hello There» en el Teatro Barceló de Madrid el sábado, 14 de abril. Será un concierto en el que podremos escuchar, por primera vez en directo, las canciones de este nuevo álbum y también harán un repaso por temas de los discos que le preceden. Las entradas ya están a la venta en Notikumi.

Anaut – Presentación «Hello There»
Sábado, 14 de abril
Teatro Barceló (Madrid)
Entrada anticipada: 15€ / Entrada anticipada + disco: 25€

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.