La Résistance celebra en Madrid el éxito de «Reveiller» con sesión especial


resistance

Decía Fran Milla –el hombre que se esconde bajo el alias de La Résistance– hace unas semanas que ‘Réveiller’, su EP de debut, marcaba el camino de un renacimiento personal y musical a través de cuatro canciones inspiradas en algunos de los mayores placeres de su vida, como el amor o la fascinación por la creatividad que prolifera en internet.

Quizá por eso ha llegado la hora de fusionar todas las facetas de La Résistance. Productor, DJ y diseñador de ropa se unen mañana en Madrid para presentar ‘Réveiller’, pero también la nueva colección de la marca que diseña, Eibi. Ambas se crearon en simbiosis y con una idea común, la de partir del pasado para reconstruir un nuevo futuro. La cita en que las nuevas canciones de ‘Réveiller’ se unirán a otros hits marca de la casa en una sesión acelerada e inspirada en este concepto tendrá lugar mañana viernes 22 por la noche a partir de las 23:30h en BLASÉ.

BLASÉ es una de las fiestas de referencia de la nueva escena de electrónica future en España, que se celebra de forma periódica en la sala Costello Club (metro Gran Vía). Para esta cita, contará a los platos con La Résistance, Wi-Fiji y Yung MV, tres de los nombres con más fuerza de la electrónica underground de Madrid.

«Holo», más de 160.000 escuchas en Spotify
El primer avance de ‘Réveiller’ fue “Holo”, una pista de sonido claramente future beats con tempo acelerado e inspirado en la fascinación que internet produce en La Résistance. La canción, apoyada en listas de éxitos por medios como Beatmash o Musikorner e incluida en varias de las listas más importantes de Spotify España, supera las 160.000 escuchas en la principal plataforma de streaming, todo un hito que, si duda, se celebrará mañana por la noche.

La Résistance es el alias del DJ y productor de Future Beats y Club Music Fran Milla. Sus comienzos estuvieron influenciados por el trap de Diplo y RL Grime, pero su estilo fue evolucionando hacia un lugar mas melódico, menos sucio, y con graves mas contundentes, en la onda de Cashmere Cat o Flume, y en la experimentación a través de multitud de géneros electrónicos, tal y como se puede apreciar en sus sesiones en Blasé, Low Festival o Stardust.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.