Capsula y Travellin´Brothers estarán en el Red Pier Fest 2018


redpier

El Red Pier Fest que se celebrará en el Grao de Castellón del 18 al 20 de mayo de 2018, ha confirmado a dos bandas más que actuarán en su segunda edición, Capsula y Travellin´Brothers, que se unen a Bala y The Limboos.

Los argentinos Capsula, grupo formado por Martín (guitarra) y Coni (bajo) reunen el rock clásico con el garage y la psicodelia, con una puesta en escena salvaje.
Sus discos ‘Rising Mountains’ e ‘In The Land of Silver Souls’ han sido número 1 del año en España (Mondo Sonoro, Ruta 66, Bi FM). ‘Solar Secrets’ está entre los 10 mejores discos nacionales para Mondosonoro y ‘Rising Mountains’ fue elegido disco del año para la radio KEXP de Seattle, además de incluir varias de las canciones pertenecientes a éste álbum, a ‘In The Land of Silver Souls’ y a ‘Solar Secrets’, como “Canción de la semana” en distintas radios de Estados Unidos como KXLU (Los Angeles), KEXP (Seattle), Little Steven’s Underground Garage (New York).

En sus últimos conciertos Capsula han interpretado «The Rise And Fall Of Ziggy Stardust And The Spiders From Mars» como homenaje al fallecido David Bowie, la puesta en escena del disco que grabaron, obteniendo un gran éxito. En 2016 publicaron su último trabajo hasta la fecha con el título de «Santa Rosa».

La banda de blues Travellin´Brothers, procedente de Bilbao, llevan más de doce años de actividad frenética y en continuo ascenso. Siete discos y más de 820 conciertos avalan su trayectoria, que incluye el triunfo en el European Blues Challenge 2015 en Bruselas (mejor banda europea), además de finalistas del International Blues Challenge 2015 en Memphis (las 8 mejores del mundo).

Para este séptimo disco «One Day In Norway» grabado en Noruega, la banda en su afán de seguir dando pasos adelante, funda su propio sello discográfico, Magnolia Records, con el que editarán sus futuros trabajos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.