Participa en la 5ª edición del concurso «Pasa el Micro»


pasa5

Desde 15 de enero al 18 de febrero puedes presentar tu solicitud a la quinta edición del concurso de bandas «Pasa el Micro»

Vuelve un año más el tradicional concurso de bandas «Pasa el Micro». Fieles a nuestra cita, Asociación N Flotante presentamos la quinta edición del concurso donde abrimos las puertas a las bandas para dar a conocer su música.

Ion Tides, Our Next Movement ,Chesterton y No More Knobs fueron las bandas ganadoras en las anteriores ediciones y esta vez, el 23 o 24 de marzo conoceremos a la banda que heredará el micrófono en 2018.

El ganador de esta nueva edición será elegido entre el público asistente y un jurado especializado, el cual obtendrá la grabación de un EP de 3 canciones en Stardust Producciones, servicio de mastering en Crossfade Mastering, una sesión fotográfica a cargo de Reaktiu, asesoramiento en comunicación por Asociación N Flotante y la participación en la tercera edición del Festival VESOS. Habrá un segundo premio para la segunda banda que más votos tenga el día de la final, pudiendo elegir entre la grabación de un single o una grabación en directo gentileza de Spoon City.

Los participantes, podrán enviar 3 enlaces de canciones (Bandcamp, Spotify, Youtube…) a la dirección de correo: asociacionnflotante@gmail.com junto a una biografía y una fotografía desde el 15 de enero al 18 de febrero (ambos inclusive).

Entre todos los participantes, un jurado especializado elegirá a los 3 finalistas que el 23 o 24 de marzo actuarán junto a No More Knobs, el último ganador del concurso que presentará sus nuevas canciones.

Desde Asociación N Flotante ayudamos y fomentamos la música producida en la Comunidad Valenciana y lanzamos esta nueva edición del concurso «Pasa el Micro» con aún más ilusión y ganas de descubrir nuevos valores y proyectos musicales.

Las bases del concurso, se pueden descargar desde el siguiente enlace

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.