We Are Not Brothers publican su nuevo disco «III»


weare

El dúo de música electrónica post-industrial de Alcoi We Are Not Brothers, publica estos días su tercer LP con el título de «III» en la discográfica Oráculo Records. Se unen a la formación de Fran Sancho y Damiá Llorens (electrónicos y voz) la guitarra de Rafa Arqués y el bajo de Blai A. Vañó, quienes también han participado en la composición. Como adelantos del álbum se publicaron «Europe Is Dead» con la voz de Ana Curra, inspirada en la entrevista de Javier (Crudo) Gallego a Gianis Varufakis en “Carne Cruda», y «121 Xemeneies» con Hugo Más a la spoken word, basada en el texto «Del trabajo manual a la industria: un convulso periodo en Alcoi y comarca” (Rafa Arques).

En la versión digital se incluyen dos bonus track, uno de ellos con la colaboración de The Suicide Of Western Culture. Ha sido producido, grabado y mezclado por David Kano (Cycle) y We Are Not Brothers en Hit-Boutique Studio de Madrid, con grabaciones adicionales en Estudio Vertex (Albaida), Estudis Blau (València) y We Are Not Brothers home studio (Alcoi).

Presentado en formato mini-álbum con una edición limitada de 300 ejemplares en vinilo de 180 gramos, ha sido remasterizado por Eric Van Wonterghem en Prodam Mastering de Berlín. Por el momento se puede acceder a la versión digital del álbum, y a finales de febrero se publicará el vinilo en Oráculo Records, disponible en preventa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.