ELE publica nuevo álbum en marzo, «What Night Hides»


ele

La banda de Elena Iturrieta, ELE, publica con Altafonte-Arcadia Music su segundo álbum, «What Night Hides» el próximo mes de marzo. Tras haber triunfado en el festival SXSW de Austin, presenta este álbum grabado en los estudios Abbey Road de Londres.

Recorrer los caminos a los que nos lleva “What Night Hides” de ELE es una experiencia hipnótica, intensa, reveladora y repleta de matices e imágenes, que nos transportan como una de esas películas en las que uno se queda sentado en el cine después de que la pantalla funda a negro.

Su sorprendente debut discográfico, “Summer Rain” ( Arcadia Music, 2015), trajo consigo un gran éxito de crítica y público que a su vez derivó en una gira homónima por más de 70 teatros, incluyendo una ovacionada participación en el festival SWSX de Austin (Texas) en 2016.

La elegancia del sonido, la sutileza de los arreglos y la variedad de registros tanto en la voz de Elena como en sus composiciones nos hace ser conscientes de que estamos sin duda ante uno de los trabajos más potentes de los últimos tiempos.

Muy pronto se confirmarán las primeras fechas de su Gira 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.