Jacuzzi Boys, King Khan y Los Bengala cierran el cartel de Fuzzville!!! #4


fuzzville4

A tan solo dos meses de su celebración, Fuzzville!!! #4 suma nueve nuevos nombres a sus confirmados con el que cierran un cartel que, junto a un emplazamiento único situado en el parque temático Magic Robin Hood de Benidorm, convierte al festival en el auténtico resort del punk rock y el garage.

Protagonizan esta nueva tanda de confirmaciones Jacuzzi Boys. El trío de Miami, aterriza directo en la villa del punk para demostrar por qué se han convertido, junto a bandas como Fidlar o Black Lips, en los máximos exponentes de la escena independiente estadounidense. Siendo además, considerados como una de las mejores formaciones tanto en estudio como directo de su generación gracias a sus melodías herederas del garage rock de los 60 aderezadas con tintes de psicodelia y pop.

Tampoco podía faltar en esta emblemática edición King Khan, esta vez en su colaboración con tres estrellas del punk francés, Looch Vibrato y Aggy Sonora (de Magnetix) y Fredovitch (de los Shrines) con la que dan lugar a King Khan’s Louder than Death. Una apuesta que sin duda, hará temblar los cimientos de Fuzzville!!!

Encabezan también esta última ronda, uno de los grupos más sobresalientes del garage-rock estatal, Tokyo Sex Destruction, abanderados también del rock psicodélico y el soul de alto voltaje. A la fiesta se unen, y de manera inevitable, uno de los dúos de rock and roll que más pasión generan en la villa, Los Bengala, que además, presentarán en directo su nuevo LP “Año Selvático”. Por supuesto, esta memorable edición no podía cerrarse sin la presencia del post-punk de los californianos Moaning, el powerpop de los londinenses Los Pepes, el rock agitado de los valencianos The Vibrowaves (finalistas de Sona la Dipu en 2017), también el powerpop (esta vez desde tierras gallegas) de Klüte y el repertorio repleto de garage, surf y rock de Mutagénicos.

Precisamente, será Moaning los que den el pistoletazo de salida a Fuzzville!!! #4 junto a Travesti Afgano en su Welcome Party el próximo 19 de abril en la sala RockStar de Benidorm.

Con estos nombres, Fuzzville!!! #4, con el apoyo de Jägermusic, cierra un cartel liderado por bandas como The Detroit Cobras (con fecha exclusiva en España) o New Bomb Turks y Downtown Boys (con fecha única en Europa) y en la que también se mantiene una fidelidad absoluta por bandas de la escena musical nacional, como lo son Sex Museum, Depressing Claim o Nuevo Catecismo Católico.

De la misma manera, Fuzzville!!! mantiene su dinámica de apoyo y fuerte apuesta por los sellos independientes que tendrán cabida en un Fuzz Market muy especial en el nuevo recinto del festival, el parque temático Magic Robin Hood de Benidorm, donde habrá espacio para fiestas matinales y pinchadas así como la celebración de una fuera del disco especial. Asimismo, en este mismo recinto, los asistentes pueden optar por disfrutar del festival adquiriendo su pack de cabaña (ubicada en el recinto) con pensión completa o optar por la compra de un abono general, sin opción de alojamiento y pensión, disponibles desde 62€ en Fuzzville.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.