La banda valenciana Dürga visitará México en una gira


durgamexico

Dûrga sigue avanzando muy fuerte en su carrera musical desde que ganaran el certamen de bandas emergentes valencianas Sona la Dipu. Así, una semana después del lanzamiento de un nuevo tema «Mudyô» con el que ponían el broche final a su primer EP «Venjança», se confirma su visita a México el próximo mes de marzo.

Concretamente, serán 4 fechas que desde el 7 al 10 de marzo les hará pasar por las salas Capitán Gallo (de Ciudad de México), Bombilla 360 (Guadalajara), Sala Traffic (Toluca) y La Despachería (Puebla). Allí llevarán al directo su potente sonido que bebe de raíces como el punk, el folk, el hardcore y el blues y que los convierten sin duda, en una de las bandas a las que seguir de cerca dentro de la escena post-rock nacional.

Este 2018 es por tanto, un paso más en su ascendente trayectoria que arrancó en 2016 y que tras un año de múltiples experiencias, se consolidó gracias a su victoria, por encima de casi 100 aspirantes, en el programa Sona la Dipu en 2017 y con el que ya han llevaron a cabo una exitosa gira nacional a finales del año pasado. Precisamente, convertirse en uno de los ganadores del certamen les ha permitido preparar el próximo lanzamiento de su nuevo disco, que tiene previsto ver la luz este mismo año.

Fechas completas de la gira de Dûrga en México
Miércoles 7 de marzo de 2018, Capitán Gallo (CDMX),
Jueves 8 de marzo de 2018, Bombilla 360 (Guadalajara),
Viernes 9 de marzo de 2018, Sala Traffic (Toluca),
Sabado 10 de marzo de 2018, La Despacheria (Puebla)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.