Presentación de TWH Records y concierto de The Wild Horses


FOTO BUENA PRESENTACIÓNThe Wild Horses estarán presentando su tercer disco el 16 de Marzo en Sound Stage de Madrid. Un concierto que será además la puesta de largo de TWH Records, el primer y único sello de Americana Music de España.

The Wild Horses, banda nacional referente de la llamada Americana Music, dará un repaso a su repertorio más celebrado de sus anteriores discos (Americaña y Six Pack … Plus) y temas de su recién editado The Wild Horses & Friends, con un buen puñado de invitados (amigos de la banda y artistas del sello) en un concierto donde defenderán ese directo que dicen es potente, pero cuidado, donde es marca de la casa las armonías vocales, con muchas referencias declaradas (Eagles, Creedence, Mellencamp, Petty, Hiatt, Desert Rose Band, Vince Gill …), y un puñado de temas propios.

TWH Records presentará algunas de sus apuestas para esta temporada, de la mano de Toma Uno, La Radio con Botas, y Huercasa, y con el apoyo de Country & Roses, en una noche que esperamos será recordada por todos los fans de la buena música.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.