Dûrga aterriza en Austin tras una gran acogida en México


durga

Los valencianos Dûrga siguen inmersos en su gira por América. Tras su paso por México, donde fueron acogidos con gran aceptación, el trío se encuentra ya en tierras norteamericanas y concretamente en Austin, Texas, donde estarán a lo largo de toda la semana en el marco de la celebración del reconocido festival internacional SXSW.

Así, después de una semana repleta de emociones e intensidad que ha llevado a la banda a ganar grandes adeptos en México, Dûrga aterriza en Austin con más fuerza que nunca. Allí, tienen programados cuatro conciertos que arrancan hoy en el pub Shiners Saloon y continuará el jueves 15 en el espacio local Cheers. Esta gira, culminará con dos actuaciones de altura el sábado 17. Por un lado, la formación de post-rock estará presente en el evento Burgermanía, organizado por el sello Burger Records, uno de los referentes en la escena punk, garage e independiente internacional.

De hecho, en ese mismo cartel comparten espacio con nombres como los míticos Dwarves o A Place to Bury Strangers. Ese mismo día, también harán parada en The Octopus Party, una fiesta programada por The Octopus Project, una de las bandas que más están dando que hablar dentro y fuera de Estados Unidos gracias a su particular sonido que va desde el pop hasta la psicodelia, el rock e incluso la electrónica. Sin duda, una invitación de honor para los valencianos que harán de su directo una auténtica y apoteósica experiencia.

Fechas completas de la gira de Dûrga en México
Martes 13 de marzo de 2018, Shiners Saloon
Jueves 15 de marzo de 2018, Cheers Pub
Sábado 17 de marzo de 2018, Burgermanía (Burger Records, Hotel Vegas) +
The Octopus Party (Mohawk)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.