«Words Unspoken», nueva canción de Süma


suma

Desde Mont Ventoux nos informan del nuevo lanzamiento de Süma, el single «Words Unspoken», perteneciente al álbum «Noble Nature», así como de los problemas de salud de Frank Rudow, líder de la banda.

«La vida es una ironía constante: los momentos más felices se funden con los más complicados y a menudo, resulta difícil, casi imposible, separar unos de otros. Apenas unos días antes de que «Noble Nature», el nuevo disco de Süma, se publique oficialmente, Frank Rudow, capitán sonoro de la banda, sufría una trombosis en la pierna, otra en el pulmón y una neumonía. Frank está bien, en el hospital, reposando y recobrando fuerzas. Pero el susto no nos lo quita nadie.

Le hemos estado dando vueltas a todo: si retrasábamos el disco, si es mejor hacer promo o no… Al final hemos decidido conjuntamente grupo y sello continuar con los planes previstos (más o menos). Nos adaptaremos a los plazos que nos vayan marcando los médicos, le prohibiremos a Herr Rudow hacer más esfuerzos de los necesarios y los conciertos tendrán que esperar un poquito todavía.

Así pues, este viernes tendréis en la tienda online de Mont Ventoux el nuevo elepé de Süma. Además, lo podréis escuchar en todas las plataformas de streaming. Como no podemos esperar, os adelantamos «Words Unspoken», una de las maravillosas piezas que componen el álbum.

«Noble Nature» es un disco sobre ciclos, sobre la pérdida de seres queridos, sobre cómo su memoria sigue formando parte de nosotros. Qué mejor momento para hablar de todo ello. Frank os espera encantado en el hospital.

Queremos agradecer a todo el mundo su cariño y comprensión, especialmente al personal del Hospital de Sant Joan Despí.»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.