El BBK Music Legends Festival completa su cartel


mlegends018mar-2-2-1

El BBK Music Legends Festival completa la lista de artistas que actuarán en los jardines del Centro Ola BBK de Sondika – Bilbao los días 29 y 30 de junio. A las grandes leyendas internacionales ya confirmadas como Jeff Beck, Steve Winwood, Wilko Johnson, Glenn Hughes y Mavis Staples, se unían al cartel artistas de la talla de la guitarrista de blues-rock Ana Popovic y el cantante, compositor y guitarrista euskaldun Gari acompañado de su banda, Maldanbera.

Para completar el cartel definitivo, el legendario John Cale (fundador de la mítica Velvet Underground junto a Lou Reed), Siniestro Total (leyenda del punk-rock gallego) Dead Bronco (banda de Country Punk Rock creada en Getxo-Bizkaia en el 2012), que nos presentará su nuevo disco “Driven by frustration”, Motxila 21 (banda de 21 componentes, 12 de los cuales con Síndrome de Down proceden de Iruña-Pamplona) y MoonShakers (banda femenina de gran proyección de Berango-Bizkaia)

El precio del bono de 2 días se mantiene en 90 € más gastos, y el de las entradas de día tanto para el viernes como para el sábado será de 55 € euros más gastos. Entradas y bono ya están a la venta a través de la web y cajeros de Kutxabank.

Viernes 29 junio
Steve Winwood
Mavis Staples
Wilko Johnson
Gari & Maldanbera
Siniestro Total

Sábado 30 junio
Jeff Beck
John Cale
Glenn Hughes
Ana Popovic
Dead Bronco
Motxila 21
MoonShakers

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.