Ouzo Bazooka y Tourjets actuan hoy en Madrid


unnamed(1)

Este miércoles 16 de mayo en El Perro de la Parte de Atrás del Coche una noche de lisergia te llevará hasta el palacio del sultán donde te espera Sherazade con su baile de la muerte. Las psicodelicias de TourJets iniciarán un viaje de pirotecnias cósmicas.

El cuarteto Ouzo Bazooka lleva al campo de la maestría la combinación del rock psicodélico con el más puro sonido del mediterráneo oriental; una vertiginosa mezcla entre Oriente y Occidente que se traduce en una bomba exótica que ha llamado la atención de público y críticas de todo el mundo y que les ha servido para hacer de embajadores musicales en su ciudad de Tel Aviv de bandas como PIXIES o The Hives.

Dignos herederos de Jefferson Airplane y del electrofunk turco, el año pasado presentaron por primera vez en España su directo de psicodelia oriental, entre otros escenarios en el GetMad Festival y el May Day Mambo Fest. En este tour, Ouzo Bazooka presentarán su nuevo EP ‘Songs From 1001 Nights’ (Stolen Body Records).

El nombre de Tourjets, los recientes ganadores del concurso Mad Cool Talent (¡entre cerca de 1.000 bandas emergentes del mundo entero!) empezó a sonar por primera vez hace 2 años, con su primer EP «Insomnia», lleno de psicodelia colorista.

Ahora que ha visto la luz su largo debut “We Are”, nos podemos deleitar de sus pirotecnias cósmicas repletas de efectos análogos y toques sintéticos.

Miércoles 16 de mayo

El Perro de la Parte de Atrás del Coche
Calle de la Puebla, 15
Malasaña – Madrid
Callao / Gran Vía / Noviciado / Tribunal

Puertas: 22:00
TourJets: 22:20
Ouzo Bazooka: 23:10

Anticipada: 7 eur
Taquilla: 9 eur
Anticipadas en Entradium

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.