Presentación de GetMAD! 2018 con Night Beats y Warbly Jets


get

GetMAD! 2018 es ya más que una realidad. Así lo demuestra con su fiesta de presentación que tendrá lugar este jueves 24 de mayo de la mano del trío de Seattle Night Beats y los angelinos Warbly Jets. A las 20:30h las puertas de la madrileña Sala Changó se abrirán para dar la bienvenida a aquellos devotos que serán testigos de dos directos sublimes donde psicodelia, R&B, rock, distorsión y un rápidos y potentes riffs harán temblar los cimientos de la capital.

Este concierto será el primero de los cuatro que el festival tiene programados en la que será su tercera edición, que culminará los días 14 y 15 de septiembre y que cuenta con el apoyo de Estrella Damm. Por el momento, trece son las bandas que, hasta la fecha, se han incorporado en el cartel de GetMAD! 2018: Luna, No Age, Shannon and The Clams, La Luz, Nobunny, The Fresh and Onlys, The Picturebooks, The Asteroid #4, Night Viper, The Cry!, Pigs pigs pigs pigs pigs pigs pigs, Los Estanques y Bleeding Knees Club.

Con estas recientes confirmaciones, el festival demuestra su fuerte apuesta por géneros como la psicodelia, el hard rock, el punk o el garage y corrobora así su posicionamiento como uno de los festivales de referencia en la escena independiente madrileña. Asimismo, y manteniendo la dinámica de años anteriores, el festival contará con cinco salas en Madrid distribuidas por zonas y estilos musicales durante su fin de semana de celebración: las salas BUT, Changó, El Sol, Wurlitzer Ballroom y Boite Live. Para acceder a las distintas programaciones GetMAD! ha creado, además del abono ESTRELLA que da acceso a todas las salas durante el fin de semana, un abono para cada «zona» y la posibilidad de realizar «upgrades» que amplían el acceso según preferencias, personalizando al máximo la experiencia de los asistentes. Los abonos se encuentran ya disponibles desde 30€ aquí.

Por el momento y para ir abriendo boca, la cita de este jueves con Night Beats y Warbly Jets supone un apabullante pistoletazo de salida para el festival. Las últimas entradas para este concierto están ya disponibles aquí y en Ticketea  desde 15€. También se encuentran en formato físico en Cuervo Store y Chopper Monster.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.